PIZZA CON MASA DE COLIFLOR.

miércoles, 2 de julio de 2014

pizza-casera-masa-coliflor



pizza-casera-masa-coliflor

   La pizza con masa de coliflor se ha convertido junto con las patatas rellenas de verduras en mi plato vegetariano favorito, es increíble el sabor que tiene esta pizza y lo versátil que es la receta porque en realidad le puedes echar lo que tengas en ese momento en el frigorífico.

   Lo verdaderamente importante de esta receta es la masa de la pizza, elaborada a base de coliflor, una vez tengamos horneada la masa, podemos añadirle lo que queramos, incluso para los peques es ideal, así comen verdura sin saberlo, solo tenemos que adornarla con poco de jamón cocido.

pizza-casera-masa-coliflor

MASA

Una coliflor.
Un huevo.
150gr de queso, yo le puse de cabra semicurado, pero podéis usar otro.


   El proceso no puede ser más sencillo, picamos finita la coliflor, yo use la thermomix, pero podéis usar cualquier robot de cocina que tengáis en casa o incluso podéis usar un rallador.

   Metemos al microondas ocho minutos a temperatura máxima, cuando la saquemos le echaremos el huevo y el queso, mezclar bien hasta conseguir una masa uniforme.

   En una bandeja con papel de horno extendemos la masa, podéis hacer pizzas individuales más pequeñas con diferentes ingredientes o una más grande que ocupe toda la bandeja, esta masa es mejor trabajarla con las manos húmedas.

   Horneamos 20 minutos a 180º. 

   Ya podemos colocarle encima los ingredientes que queramos, yo le puse: tomate frito triturado, pimiento rojo y verde, puerro, setas, queso rallado y albahaca fresca. 

   Horneamos 10 minutos y listo ¡¡¡A DISFRUTAR!!!

pizza-casera-masa-coliflor
pizza-casera-masa-coliflor


¿La habéis hecho alguna vez?
Mary

Newsletter-DIYactually





3 Responses to “PIZZA CON MASA DE COLIFLOR.”

  1. He oído a varias personas hablar maravillas de la pizza con masa de coliflor, tengo que animarme a probarla!!

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar delicioso

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me ha encantado, desde este momento me declaro rendida admiradora tuya, sólo me gustaría decirte una cosita, las letras rosas y el fondo son tan claritos que no se distinguen bien ¿podrías subirle un poquito el tono al color de las letras? Gracias y un beso

    ResponderEliminar