UNA CAMA PARA JULIÁN

lunes, 31 de marzo de 2014


   Cuando Julián vino a vivir con nosotros, nadie daba un duro por él. A mi me encantan los gatos pero vivir en el campo con varios pastores alemanes no iba a ser fácil para un felino...  pero Julián no es el típico gatito juguetón, Julián tiene el carácter de un hombre mayor, a veces pienso que le falta el bigote.

caja-cama-gato
   
   Ya sabéis lo que me gusta a mi una caja para decorar así que cuando vi lo bonitas que quedaban como camas para nuestras mascotas en Pinterest, no dudé en hacerle una camita a Julián.

   Para hacer la cama le he quitado un lateral a la caja y he pintado el nombre del gato con pintura acrílica, luego hemos ,reforzado el fondo con unas varas cruzadas para que no se hunda con el peso, le hemos dado una capa de barniz en spray y le hemos puesto unas ruedas (que a lo mejor quitamos porque parece que no le molan mucho a Julián).

caja-cama-gatocaja-cama-gato
   
   Julián ha terminado mandando en el campo, entra sale y los perros ya ni le hacen caso, es cierto que alguna noche ha dormido en un árbol, pero es muy listo... y constante, Julián no juega con pelotitas, Julián no araña los sofás, Julián es esquivo, tiene carácter y no sabéis lo difícil que ha sido hacerle una foto, solo cuando la cámara estaba guardada, probó la cama.

caja-cama-gatocaja-cama-gato

¿Tenéis gato?
¿Tienen tanto carácter?
mary



Publicar un comentario