Archive for noviembre 2011

MIS PERLAS DE CHANEL

miércoles, 16 de noviembre de 2011

           Ya sabéis que uno de mis pasatiempos favoritos es ver los backstages de los desfiles de las principales firmas de moda, ellas además de dictar las tendencias en ropa y complementos también lo hacen en cuestiones de maquillaje y peinados, que es lo mío.

   En el desfile Pret A Porter de Chanel para la próxima temporada, las modelos lucían unos recogidos informales con efecto mojado, decorados con unas sencillas y elegantes perlas que me encantaron, por supuesto mi cabecita inquieta empezó a pensar la manera de poder lucirlas el resto de las mortales...
perlas-chanel-diy
Vogue.es

Solo necesitamos unas perlas, estas son de una tienda multiprecio
y unas horquillas invisibles.


perlas-chanel-diy
perlas-chanel-diy
perlas-chanel-diy

   Las posibilidades vuelven a ser infinitas... podemos usar cuentas 
de distintos tamaños, distintos materiales y disponerlas 
como más nos guste.

perlas-chanel-diy
perlas-chanel-diy
perlas-chanel-diy

¿Os gustan?
A mi me encantan
:) 
mary

ORGANIZANDO... PAÑUELOS.

lunes, 14 de noviembre de 2011


   No se si os pasará a vosotr@s, pero yo mantengo una lucha interminable con mi vestidor, intento por todos los medios mantener el orden...  pero de una manera práctica, de nada me sirve tenerlo todo ordenadito si luego no lo tengo a la vista y cuando quiero usar algo concreto, no lo encuentro de lo escondido que está.

   Es lo que me pasaba con los pañuelos, los tenía todos en un cajón y a veces pasaban las temporadas sin usarlos porque como no los veía, no me acordaba de ellos.

   La solución la encontré en unos simples colgadores de toallas de Ikea, baratitos y de fácil colocación, yo coloqué dos, pero no descarto colocar más en función de lo que vaya aumentando mi colección :)

organizador-pañuelos
organizador-pañuelos
organizador-pañuelos
organizador-pañuelos

   Así todos están todos a la vista  y ordenados, además quedan muy decorativos y le dan el toque de color al vestidor.



¿Cómo ordenáis vuestros pañuelos?
mary

DORMIR BIEN PARA ESTAR GUAPA.

jueves, 10 de noviembre de 2011


    Dormir un mínimo de siete horas es garantía de belleza, además del cansancio y del mal humor, una mala noche implica hinchazón de ojos, ojeras, palidez en el rostro y lineas de expresión marcadas... y si no que nos lo digan a todas las mamis.

beneficios-belleza-dormir


   Los efectos fisiológicos del sueño en nuestra piel son múltiples, sobretodo a nivel celular.


  • La respiración se hace más profunda, por lo que el oxígeno llega con más facilidad a las células.
  • Si las células disponen de más oxígeno, activan su metabolismo y su capacidad regenerativa, lo que se traduce en un tejido más joven y sano.
  • Mientras dormimos segregamos la hormona de crecimiento, fundamental para regenerar nuestro organismo.
  • La pérdida de agua y el proceso de oxidación naturales se ralentizan durante la noche.
       A partir de los 25 años, además de dormir lo suficiente, es imprescindible utilizar una buena crema de noche, esa crema debe asegurar la renovación celular, favorecer la microcirculación e hidratar al máximo, además de ayudar a reparar los daños ocasionados por el sol, la polución y el estrés.
       Es importante usar este tipo de cremas solo por la noche, ya que algunas incluyen agentes exfoliantes que son contraproducentes con el sol, estos compuestos son importantes por la noche porque estimulan la regeneración celular ya que eliminan las células muertas.
       Otro paso importantísimo es limpiar bien la piel, hablamos de ello AQUÍ, para que los activos de la crema penetren bien.

      
    ¿Dormís bien o le arañáis tiempo a la noche como yo?