DIY: UNA TABLA PARA SERVIR.

lunes, 16 de junio de 2014



   Hace unas semanas os conté que había cambiado las tablas de partir de la cocina y en vez de tirar las viejas, las guardé para posibles DIY, una la usé para hacer la cabeza de dinosaurio de la habitación de mi peque y la otra la hemos convertido en una bonita tabla para servir quesos. 

   No es que las tablas estuvieran en mal estado, pero se habían usado para cortar carne y queríamos unas nuevas para las verduras exclusivamente.

   Para este DIY no importa que la tabla esté estropeada o rallada, cuanto más vieja más aspecto vintage tendrá y más bonita quedará, de hecho la mía la unté en aceite de oliva para que se marcasen más las vetas de la madera y pareciese antigua.

tabla-quesos-diy
imprimible tabla
   Yo he reciclado mis viejas tablas de cortar, pero también podéis utilizar otro tipo de madera.

   El proceso fue sencillo, primero dibujamos la forma que queríamos que tuviese la tabla y después mi marido la cortó con la cintilla, lijamos los bordes y la unté con aceite de oliva para resaltar la veta de la madera.

   Os he preparado un imprimible gratis para cortar la madera en forma de pala, que está muy de moda y a mi me gusta un montón, pero podéis hacerla como queráis, de hecho estoy pensando en cortar algunas tablas con otras formas... pero eso será en otro post :)

tabla-quesos-diy tabla-quesos-diy tabla-quesos-diy tabla-quesos-diy

¿Os ha gustado?
mary

http://eepurl.com/WtWEf




2 Responses to “DIY: UNA TABLA PARA SERVIR.”