DECO DIY: RENOVANDO LOS CUADROS DE CASA.

lunes, 23 de junio de 2014

cuadro-diy-alce


   Me he propuesto renovar los cuadros de casa, pero no voy a poner los primeros que encuentre en el mercado... quiero que sean obras nuestras, inspiraciones, fotografías de Pedro, lo que se nos vaya ocurriendo, por supuesto no será de un día para otro, será poco a poco, a la inspiración no hay que forzarla.

   He empezado por recuperar un lienzo que teníamos por casa con unos dibujos un poco feos que había hecho mi marido hacía mil años(espero que no me oiga), por supuesto no todos los trabajos que nos proponemos hacer nos salen bien... pero esos no os los enseñamos, preferimos taparlos con pintura blanca, reciclarlos y empezar de nuevo ;)

   Quería un alce dorado con relieve sobre un fondo blanco, para tapar los dibujos del lienzo le di varias capas de pintura y lo dejé secar.

   Para la figura del alce utilizamos el resto de un trozo de madera que teníamos por casa, imprimí la cabeza del alce y la calcamos sobre la madera, luego mi marido la cortó con la sierra de calar y yo la pinté de dorado, la grapé al lienzo y listo.

cuadro-diy-alce

   Estoy encantada con el resultado, hemos participado toda la familia en la elaboración de nuestro cuadro DIY.

   La figura del alce está muy de moda y los colores dorados en decoración también y si me canso de él... seguro que se me ocurre algo para renovarlo. 

   De todas formas lo tengo super comprobado, los cuadros que hacemos nosotros (como por ejemplo ESTOS) son los que más nos gustan y de los que menos nos cansamos.

   Como veis no hace falta ser pintores... para que podamos lucir cuadros propios en la decoración de nuestras casas :)

cuadro-diy-alcecuadro-diy-alce

¿Qué os parece?
¿Os animarías a realizar vuestros cuadros de casa?

newsletter

5 Responses to “DECO DIY: RENOVANDO LOS CUADROS DE CASA.”

  1. Me encanta, una decoración de tendencia que queda muy elegante. Y lo mejor, sin duda, el que todos participen en hacerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bien, pero...¿seguro q es un alce? Los cuernos del alce son diferentes
    Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Genial! me encantan las siluetas de animales, aunque yo no sé si sabría cortar la madera así de bien.
    Enhorabuena!!!

    Marina :*

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, me gustó mucho el alce y en ese color dorado es lo máximo! Con qué cortaron la silueta? Cintilla? Como es? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname Adriana... he escrito cintilla porque es el nombre que le damos en mi tierra, pero en realidad se llama sierra de calar, gracias por la pregunta porque me ha permitido percatarme del error, ahora mismo lo corrijo.

      Muchísimas gracias y un abrazo.

      Eliminar