PEQUE DIY: UNA CAMISETA MACARRA.

martes, 3 de junio de 2014

diy camiseta macarra

   Cuando le pregunté a mi hijo qué quería que le dibujase en la camiseta, lo tuvo claro "Mami, que sea macarra", con todas sus "ERRES" porque esta semana ha aprendido a pronunciar la "R", así de repente, ya no lo voy a escuchar decir "macaggrra" y no se si estoy preparada para ello...

   De dinosaurios a macarras... en fin, que crecen y lo hacen muy deprisa y esto da vértigo ¿Recordáis cuando hizo su primer street style? ¡Qué carita! Recuerdo lo bien que me lo pasé haciéndole las fotos, tan bien como me lo pasé haciéndole las de hoy y tan bien como me lo he pasado estos seis años criándolo...

   ¡Ay que ñoña me pongo con mi pichón! 

diy camiseta macarra

   Ya sabéis lo que me gusta a mi customizar camisetas básicas (aquí y aquí) y la idea para decorar esta era simular el punto de cruz, pero haciendo cruces con unos rotuladores textiles, vi a una amiga que llevaba una similar, con la misma técnica, pero el dibujo simulaba un bolsillo, era de Sfera y se me ocurrió hacer lo mismo pero con un motivo infantil para el peque.

   Para ello imprimí el motivo que quería plasmar, una calavera pirata, calqué los puntos en la camiseta con la ayuda de un papel de calco y luego fui haciendo cruces con el rotulador en cada puntito. Es muy importante sujetar la camiseta, los calcos y el dibujo a la mesa con washi tape para que no se muevan.

   Para darle un aire más canalla a la camiseta le corté los dobladillos del bajo y las mangas.

   Como veis, las cruces no son perfectas, pero me gusta el efecto casual conseguido.

   La calavera la encontré aquí, pero lo que he hecho ha sido encajarla en un A3 para que no tengáis los problemas de impresión que yo tuve.

    A lo largo del día iré subiendo más motivos chulos a mi Facebook para que podáis estampar camisetas con esta técnica tan chula y fácil.
diy camiseta macarra
diy camiseta macarra

diy camiseta macarra diy camiseta macarra


¿Os gusta cómo ha quedado?
mary

One Response to “PEQUE DIY: UNA CAMISETA MACARRA.”

  1. Que grande y guapo esta tu peque!
    La camiseta muy mona!
    Bss

    ResponderEliminar