FASHION DIY: UN COLLAR DE CUERO.

martes, 17 de junio de 2014


   ¿Recordáis aquel pequeño catálogo de tapicerías que encontré? Pues entre los trocitos de skay habían algunos de cuero de más calidad, son pequeños... pero en cuanto los vi, pensé que los aprovecharía para hacerme algo de bisutería.

   Las aplicaciones de cuero están muy de moda, tanto en decoración como en en el mundo fashion y no descarto torturaros con más creaciones mías utilizando mis trocitos de cuero reciclados ;P.

   Para este DIY no he comprado ningún material, la cadena y las anillas son de un collar reciclado que ya no usaba, pero podéis comprarlas si queréis, ahora se vende material para realizar vuestra propia bisutería en un montón de sitios.

collar-cuero-diy
   
   Ayer os enseñé en INSTAGRAM el diseño que había hecho para este collar y la verdad es que el resultado ha quedado bastante fiel al diseño original.

   Después de hacer el diseño, dibujé las aplicaciones en las piezas de cuero como veis en la foto, un triángulo y una punta de flecha, las corté con el cuter y mi marido le hizo los agujeros con un sacabocados, inserté las anillas y monté el collar con ayuda de unos alicates.

   El proceso no me llevó más de media hora y el collar me encanta.

collar-cuero-diy
collar-cuero-diy

¿Qué os parece?
¿Os hacéis vuestra propia bisutería?
mary

newsletter

One Response to “FASHION DIY: UN COLLAR DE CUERO.”