TIEMPO DE ENSALADAS: TIMBAL DE TOMATE Y QUESO.

jueves, 22 de mayo de 2014



   No se si os pasará a vosotras, pero cuando hace calor, a mi lo que me gusta comer es ensalada, independientemente de lo que os conté el domingo en la newsletter acerca de mi decisión de no comer más carne... con el calor me apetecen platos fresquitos, así que para no aburrirme mucho del verde, he descubierto este magnífico timbal de tomate y queso de cabra, que no me lleva más de cinco minutos preparalo y está increible. 


   Solo necesitamos, tomates, redondo de queso de cabra y para el aliño; aceitunas, aceite, albahaca, sal y pimienta.

   Cortamos el tomate y el queso en rodajas finas y lo vamos colocando en un plato intercalando pisos, para que no se os caiga podéis usar un molde que sostenga la estructura y quede más vistoso.

   Para el aliño cortamos las aceitunas bien finitas, yo usé verdes y negras, pero si solo tienes de un tipo, da igual, está igual de bueno. 

   En un tarro de cristal echamos las aceitunas, un buen chorro de aceite de oliva, sal, pimienta y albahaca, mejor si es fresca, agitamos bien, aliñamos el timbal y a disfrutar. 

   Comedlo despacito... porque está delicioso :)

 photo Fotor052273610_zps00f62fab.jpg

   Recordad que cuanta más calidad tengan los ingredientes, más rico estará este timbal, el sabor de un tomate de agricultura convencional no tiene NADA QUE VER, con el sabor de un tomate ecológico.

 photo DSC_1224_zps85dd7e6b.jpg photo DSC_1226_zps903191fe.jpg


¿Es también vuestro tiempo de ensaladas?
mary



Publicar un comentario