DIY: SUJETACABLES PARA EL BOLSO

miércoles, 14 de mayo de 2014

   
   Hoy os traigo un post diferente, por primera vez participo en el RETO FACILÍSIMO en el que una vez al mes, algunas compañeras de la Red Facilísimo escribimos un post inspirado en un tema en concreto, este mes el ROJO.


reto facilisimo



sujeta cables bolso

   Cuando el blog anfitrión del reto, Mar&Vi, anunció que el tema para el reto de mayo sería el rojo... me agobié un poco, porque yo no soy nada de rojos... salvo algún esmalte y una bailarinas... el rojo es un color que brilla por su ausencia en mi vida.

   Así que pensando y pensando me acordé de este trozo de cuero rojo que encontré hace tiempo en el trastero de los suegros y que guardé para algún posible DIY.

   Se me ocurrió hacer unos sujetacables para el bolso, ya sabéis que tengo una lucha enorme con los cables y aunque para llevarlos en el bolso ya os di esta solución, la de hoy me parece mucho más femenina y estética.

   Solo tenéis que hacer un círculo en la piel y colocarle un botón de presión, yo hice de dos tamaños, uno pequeñito de 7'5 cm de diámetro para para los auriculares y otro más grande de 11 cm para el cable de datos.

sujeta cables bolsosujeta cables bolso 
   Estoy encantada con el resultado, me encantan estos sujetacables para el bolso, son muy prácticos y con ellos contribuyo a organizar un poquito más el caos de mi bolso ;)

sujeta cables bolso

   ¡¡¡NO OLVIDÉIS PASAR POR EL BLOG DE MAR&VI PARA VER EL RESTO DE PROPUESTAS DEL RETO!!! 
mary





Publicar un comentario