MACETEROS DIY PARA EL DÍA DE LA MADRE

lunes, 21 de abril de 2014

   
   Como os comenté el domingo en la newsletter, esta semana la dedicaremos a preparar un montón de regalos DIY, baratitos y muy originales para el día de la madre, como estos maceteros únicos pintados por mi peque, que dejarán a las abuelas babeando :)

maceteros-diy-dia-madre

   Para hacerlos he comprado un par de maceteros blancos, los más sencillos que había en mi centro de jardinería habitual y dos macetas de interior, ya que seguro que las abuelas quieren guardarlas dentro de casa.

   Los rotuladores son especiales de Alpino para decorar cerámica, piedras, plástico, etc.  En superficies rugosas son bastante permanentes pero en las lisas es más seguro dar una capa de barniz protector.
   
maceteros-diy-dia-madre

   Después solo hay que dejar a los artistas obrar, dándole indicaciones de que tienen que llevar cuidado de no restregar lo recién dibujado y de que deben estar seguros de lo que quieren dibujar, en el caso de mi peque... no hubo dudas, tenía que dibujar dinosaurios :) 

   Tened a mano un paño con disolvente por si hay algún error borrarlo pronto, así no se hará permanente.

maceteros-diy-dia-madre

   Una vez secos, di una capa de barniz protector, por si de regar la maceta se estropean los dibujos.

   He adornado los maceteros con unos lazos que ya os enseñaré luego en FACEBOOK  y cuando se los llevemos a las abuelas, les pondré además un buen celofán.

maceteros-diy-dia-madremaceteros-diy-dia-madremaceteros-diy-dia-madre

¿A que están chulos?
mary

Publicar un comentario