FASHION DIY: CÓMO HACER UNA ROSA PARA EL PELO.

martes, 15 de abril de 2014

   
   Estamos en temporada de bodas, bautizos y comuniones y tener un evento de este tipo con los tiempos que corren puede ser un gran gasto inesperado... si vuestro presupuesto es limitado y no queréis renunciar a ir divinas, podéis ahorrar mucho con este tocado DIY.

tocado-flor-diy
tocado-flor-diy

   No es la primera vez que hago un tocado de este tipo para mis clientas, incluso recuerdo uno que hice para una novia con orquídeas, el peinado quedó espectacular y nadie notó que eran artifiales. El secreto está en elegir una flor que sea de calidad y parezca realmente natural.

   Mi rosa es de Leroy Merlin, las había en más colores y me costó 1.95, las hojas son feas, pero no me importó porque sabía que las iba a cortar. 

   También necesitaréis una pinza y un trocito de tela gruesa (fieltro, polipiel... lo que tengáis por casa). Solo tenéis que cortar el rabo de la flor, pegarle el retal y luego la pinza.

tocado-flor-diy

   Dependiendo del vestido y del peinado podéis usar una flor o varias, rosas, hortensias u orquídeas, blancas, rosas o azules, lo que queráis, las posibiliadades son infinitas... pero ¡CUIDADO! Queremos ir a una boda, no a la feria de abril.

tocado-flor-diy
tocado-flor-diytocado-flor-diy

¿No os parece un tocado muy romántico?
mary

Publicar un comentario