DECO-DIY: UNOS COJINES DE CROCHET

domingo, 6 de abril de 2014


   Ya os he contado alguna vez que vivo rodeada de artesanos (click, click), tengo una familia política muy creativa, además de multidisciplinar; esparto, madera, forja, crochet...siempre están inventando algo y creo que eso es inspirador y muy enriquecedor.

deco-diy-cojines-crochet

   A mi suegra, Mari Carmen; lo que más le gusta es el ganchillo o crochet, así que cuando le conté cómo quería customizar unos cojines para el DECO-DIY de la semana, no se lo pensó, en un plis plas, tenía preparados un montón de tapetes.

   Mi idea inicial era usar tapetes de bazar, de los que os enseñé aquí para este cuello, creo que el efecto sería similar y si no disponéis de tapetes de ganchillo, son los que podéis usar, además son muy baratitos.

deco-diy-cojines-crochet

   Elegí los cojines amarillos para dar alegría primaveral a mi casa, vosotras podéis usar de otros colores que vayan con vuestra decoración e incluso podéis utilizar algunos que ya tengáis y darles un aire nuevo.

   Les quité el relleno a los cojines y dispuse los tapetes como quería que quedasen, los fijé con cuatro gotitas de pegamento textil para facilitarme el proceso de coser los tapetes a la funda. Los cosí, los planché y listo.

deco-diy-cojines-crochet
   Me encanta el resultado, creo que han quedado muy dulces y alegres, además quedan genial en mi nuevo porche :)

deco-diy-cojines-crochet
deco-diy-cojines-crochet deco-diy-cojines-crochet

A mi el ganchillo todavía se me resiste.
Y a vosotras ¿Os gusta?
mary

One Response to “DECO-DIY: UNOS COJINES DE CROCHET”

  1. Ideal, me encanta la combinación, el ganchillo se me da muy bien y me encanta!
    Bsss

    ResponderEliminar