UNA SUPERCAMISETA PARA PAPÁ

miércoles, 12 de marzo de 2014


  El fashion DIY del miércoles tiene unos protagonistas diferentes esta semana y es que como ya os avisé en Instagram, esta semana vamos a dar ideas resultonas y muy baratitas para regalar en el día del padre.

camiseta-dia-padre

   L@s que me conocéis, ya sabéis lo aficionada que soy a hacer camisetas temáticas para mis dos bichos, como por ejemplo en el cumple de Godzilla, en el que les hice dos sudaderas iguales con el monstruo.

   Así que he pensado que este sería otro regalo perfecto para el día del padre, ya sabéis lo que le encantan los dinosaurios a mi peque, así que he buscado entre sus juguetes a "un papá y un hijo triceratops", los hemos fotografiado y les hemos dado aspecto de dibujo animado con photoshop.

   Una vez elegida la imagen, la imprimimos en papel transfer, la recortamos y la planchamos en las camisetas, que son dos básicas baratitas de Decathlon.

camiseta-dia-padre

IMPRIMIBLE
imprimible-dia-padre

   Podéis elegir una pareja de animales, de coches, de superheroes... lo que más le guste a vuestro marido o vuestro hijo.

camiseta-dia-padre camiseta-dia-padre

¿Qué os parece la idea?
mary


2 Responses to “UNA SUPERCAMISETA PARA PAPÁ”

  1. ¡Hola! Son súperchulas, me encantan. Una preguntita, ¿dónde se compra el papel transfer? Gracias.

    Saludos,
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, antes lo compraba en Media Markt pero la semana pasada fui a comprar y ya no tenían, prueba en el de tu ciudad por si tuvieses suerte, al no encontrarlo lo he comprado en Amazon, en un par de días lo he tenido en casa y más barato.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar