UN DESAYUNO ENERGÉTICO

jueves, 27 de marzo de 2014

  
    Yo no se vosotras pero cuando me suena el despertador a las 6:00 uffffff o me meto un café en vena o de verdad que no puedo, pero luego a las 8:00 hay que darle energía de la buena al cuerpo, las jornadas son interminables y lo mejor para aguantarlas son un smothie green o un smothie pink. 

batido-piña-platano-fresa

   La receta vegetariana de hoy es un simple batido de fresas, plátano y piña, algo sencillísimo pero que me da la vida por las mañanas, además de que hay que aprovechar la temporada de fresas, que es muy cortita.

batido-piña-platano-fresa

   A veces atiborramos a los críos a bebidas de las que se supone que "refuerzan el sistema inmune" y no sabemos que un simple plátano lleva muchísima más B6, la vitamina que de verdad se lo refuerza, imaginad si se lo damos en batido, la absorción de nutrientes es mucho mayor y si encima añadimos fresas, también ricas en B6 y piña, le estaremos dando un "batido de fuerza" para que estén sanos sanotes.

batido-piña-platano-fresa
   Yo preparo los batidos en mi thermomix, pero podéis utilizar cualquier otro electrodoméstico.

   Para prepararlos uso un poco de leche de arroz, de avellanas o de almendras, la que tenga por casa ese día.

   ¡Ah! Y recordad que las frutas deben ser ecológicas, no hacemos nada si nos metemos al cuerpo un montón de pesticidas y cosas raras...

   ¡Batimos bien y a disfrutar!

batido-piña-platano-fresa

¿Os gustan los batidos de fresas?
mary


Publicar un comentario