FASHION DIY, CLONANDO UN BOLSO DE BURBERRY

miércoles, 19 de marzo de 2014

   ¡Por fin se acerca la primavera! Qué ganas de luz, de calorcito, de color... y este año más que nunca las colecciones de las grandes firmas inundan de flores las revistas.

   Así que en el FASHION DIY de la semana nos vamos a hacer eco de esta tendencia y vamos a clonar a "Petal", un bolso de Burberry con aplicaciones florales.

bolso-diy-burberry

   Para ello he comprado en Primark dos bolsos en color coral de 3 euros, uno de ellos lo he descosido para uilizar la tela y recortar las flores. Quería que el efecto fuese similar al original y que las aplicaciones fuesen de la misma tela que el bolso.

bolso-diy-burberry

   Para recortar las flores he utilizado mi troqueladora, pero podéis haceros una plantilla con cartón y recortarlas a mano.

   Una vez que tengo las aplicaciones, las coso de dos en dos para dar el aspecto tridimensional y después las coso al bolso.

   Por último he colocado las tachuelas manualmente.

bolso-diy-burberrybolso-diy-burberry

   Y aunque no tenía mucha fe en el resultado, me encanta como ha quedado, salvando las diferencias claro, diferencias que van a favor del clon, primero porque el original cuesta 1200€ y segundo porque no es necesario matar ningún ciervo para hacerlo...

bolso-diy-burberrybolso-diy-burberrybolso-diy-burberry

MUCHÍSIMAS GRACIAS TANIA POR POSAR

¿Os gusta la tendencia floral?
¿Qué os parece el FASHION DIY de la semana?
mary





Publicar un comentario