FASHION DIY: CLONANDO UN BOLSO DE VALENTINO.

miércoles, 26 de marzo de 2014


   Esta semana seguimos buscando bolsos "clonables" en las colecciones de primavera de los grandes diseñadores para nuestro FASHION DIY semanal.

bolso-valentino-diy
  
  Es el turno de Valentino, cuya colección en general es una de mis favortitas de la temporada, sobre todo sus bolsos, con un montón de flecos y ya sabéis lo que me gustan a mi los flecos.

bolso-valentino-diy

   Para este FASHION DIY necesitaréis, un bolso de mano de los sencillitos, seguro que tenéis alguno por casa de este tipo y cordón del que se usa para hacer collares que imitan a la piel, a mi me hubiese gustado conseguir uno un poco más ancho... pero es lo que había en el bazar de mi barrio.

   La herramienta se llama "sacabocados" y es la que se usa para hacer agujeros a los cinturones. 

   El proceso como siempre, es muy sencillito, cortamos los flecos al largo que queremos, hacemos los agujeros del bolso, metemos los flecos y anudamos.

   Para que los nudos no se deshagan, los he mojado y luego secado con el secador, así se quedan más rígidos, también podéis poner una gotita de pegamento en cada nudo.

bolso-valentino-diy

   Y como mi modelo de bolsos estaba ocupada (ya sabéis que el tiempo es algo escaso en esta casa...) mi bolsito de inpiración Valentino no luce igual que sus antecesores... en fin, ya vendrán tiempos mejores o por lo menos más tranquilos.

bolso-valentino-diy
bolso-valentino-diy

   Como curiosidad, contaros que el original cuesta 1300€ y que varias firmas low cost ya han sacado imitaciones, como Zara cuyo clon cuesta 80€.

 ¿Qué os parece?
mary









Publicar un comentario