CÓMO HACER UNAS ALAS DE HADA.

lunes, 24 de febrero de 2014

  
  He de reconocer que a veces me sobrecargo de dinosaurios y superheroes, a veces me apetece un poquito de polvo de hadas, de tutús y purpurina, cuando me pasa eso... recurro a Paula, ella me aporta todo el rosa que le falta a mi vida.


alas-hada-diy
alas-hada-diy

   Así que si vuestra hija-sobrina-amiga quiere disfrazarse de hada estos carnavales, podéis hacerle unas preciosas alas como estas, lo único que necesitaréis serán tres perchas, unas medias y algunos cristales o lentejuelas para adornarlas.

   Primero abrimos la percha y la dejamos totalmente recta, podéis ayudaros de unos alicates para ello, después le dáis la forma que más os guste y le metememos la media, tensamos y anudamos.

   Hacemos el mismo procedimiento con la otra ala y por último con la parte de abajo, nos vamos ayudando con los alicates para unir todas las partes, por último pegamos los cristalitos con la pistola de silicona caliente.
   
alas-hada-diy
alas-hada-diy

   Primero pensé usar unas gomas elásticas para que pudiese ponerse las alas, pero opté por coserlas directamente al vestido, quedan mucho más bonitas, y si al final quiere usarlas para jugar, quizá la mejor opción sea ponérselas.

   Bueno ya os podéis imaginar la carita de felicidad de mi sobrina cuando vió sus alas de hada, eso no tiene precio.


alas-hada-diy

¿Os gustan?

¿Tenéis ya preparados vuestros disfraces?
mary


2 Responses to “CÓMO HACER UNAS ALAS DE HADA.”

  1. Me encanta!! Es espectacular!! Muy buen trabajo!! Mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. como buena hada que soy te puedo decir que las mas bonitas que visto gracias por tus ideas son todas muy bonitas ya te sigo x google okey

    ResponderEliminar