MONTHLY PLANNER

martes, 7 de enero de 2014


   Una de las cosas que más me gusta de enero es estrenar agenda y es que aunque utilizo cada vez más la del Iphone para recordar eventos y citas importantes, sigo necesitando lápiz y papel para organizar mi tiempo. 

   Desde hace varios años utilizo la Monthly Planner de Moleskine, me gustan las de este tipo porque con una sola mirada, tengo todo el mes a la vista y creo que es la mejor opción para organizar los post del blog. El único problema es que son algo caras, además tengo que pedirlas online porque no las encuentro cerca, este año he decidido hacerme mi propia monthly, mucho más baratita e igual de práctica.


 photo DSC_6747_zps25218323.jpg  photo DSC_6753_zps4153e525.jpg


  Os invito a que utilicéis este sistema de organización para los post del blog, es sencillo y muy útil, para ello os dejo una plantilla que podéis imprimir para probar, en los cuadraditos verdes escribís el día del mes y listo. 

Monthly planner photo MONTHLYPLANNERLACAJADEMARY_zps6965143e.jpg


    L@s que me seguís en INSTAGRAM ya vísteis hace unos días que mi marido me hizo una agenda para todo el año con doce hojas de esta plantilla, aunque también podéis imprimir hojas sueltas para colocar en un tablón y tener las tareas a la vista.





   Y vosotr@s, 
¿Necesitáis agenda para organizaros?

Publicar un comentario