DORMIR BIEN PARA ESTAR GUAPA.

jueves, 10 de noviembre de 2011


    Dormir un mínimo de siete horas es garantía de belleza, además del cansancio y del mal humor, una mala noche implica hinchazón de ojos, ojeras, palidez en el rostro y lineas de expresión marcadas... y si no que nos lo digan a todas las mamis.

beneficios-belleza-dormir


   Los efectos fisiológicos del sueño en nuestra piel son múltiples, sobretodo a nivel celular.


  • La respiración se hace más profunda, por lo que el oxígeno llega con más facilidad a las células.
  • Si las células disponen de más oxígeno, activan su metabolismo y su capacidad regenerativa, lo que se traduce en un tejido más joven y sano.
  • Mientras dormimos segregamos la hormona de crecimiento, fundamental para regenerar nuestro organismo.
  • La pérdida de agua y el proceso de oxidación naturales se ralentizan durante la noche.
       A partir de los 25 años, además de dormir lo suficiente, es imprescindible utilizar una buena crema de noche, esa crema debe asegurar la renovación celular, favorecer la microcirculación e hidratar al máximo, además de ayudar a reparar los daños ocasionados por el sol, la polución y el estrés.
       Es importante usar este tipo de cremas solo por la noche, ya que algunas incluyen agentes exfoliantes que son contraproducentes con el sol, estos compuestos son importantes por la noche porque estimulan la regeneración celular ya que eliminan las células muertas.
       Otro paso importantísimo es limpiar bien la piel, hablamos de ello AQUÍ, para que los activos de la crema penetren bien.

      
    ¿Dormís bien o le arañáis tiempo a la noche como yo?

    Publicar un comentario